jueves, 8 de septiembre de 2016

Un año más acompañando a Primavera en el Cuerpo



Primavera en el Cuerpo 2016 fue declarada de interés por el Concejo Deliberante.

La 11º Primavera en el Cuerpo ya está latiendo en Puerto Madryn. 

Con la participación confirmada de 21 colegios secundarios de la ciudad, este año Primavera se realizará el miércoles 28 de septiembre, en el Gimnasio Municipal Nº 1 de nuestra ciudad.
Se trata del encuentro de estudiantes de colegios secundarios que busca sensibilizar y concientizar sobre distintas problemáticas que preocupan y ocupan a las y los jóvenes.
“Expresar con el cuerpo” es la modalidad de presentación para las producciones de este año, donde podremos disfrutar del movimiento, la música, el teatro, la danza, bailes, performances, representaciones e instalaciones artísticas.
Cada escuela ha venido trabajando a lo largo del año en relación a “qué significa ser adolescente hoy en Puerto Madryn”…   
Además, como todos los años, nos acompañarán referentes con stands informativos del Centro Especializado para la Salud Integral de la Adolescencia Dr. Pozzi; INADI Delegación Chubut; Residencia Médica y Servicio de Patologías Prevalentes Hospital Dr. Isola; Escuela de Enfermería Universidad de Comahue; Agrupación Chubut-Diversx; Asociación Puerto Madryn VIH-da; Dirección de Juventud de la Secretaría de Deportes municipal junto a Prevención de Adicciones de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario; entre otros. 

Se les recuerda a todas las escuelas participantes que el próximo viernes 16 de septiembre a las 18 hs en el Colegio Nº 736 se estará realizando el sorteo del orden de presentación de los trabajos de puesta en escena.
También se solicita enviar por mail a primaveraenelcuerpo@gmail.com la confirmación de asistencia del cupo entre 60 y 80 estudiantes por escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario